Institucionalmente ya se realizó lo que corresponde en el tema: Garfio tras 3° aniversario de la tragedia del AeroShow

Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de hoy se celebrará el tercer aniversario de la tragedia de una de las ediciones del AeroShow donde perdieran la vida decenas de inocentes y otros tantos resultarán heridos, esta tarde el edil municipal, Javier Garfio Pacheco manifestó que institucionalmente se ha realizado lo que ha correspondido en este tema, además de informar que son los abogados quienes han solicitado desde el año pasado más tiempo para desahogar las pruebas.

"Como ustedes saben apoyamos a quienes perdieron un familiar", aseguró el edil Garfio Pacheco seguido de informar que lamentablemente no puedo apoyar aún más concretando quizá aún más acciones por los procesos de demanda que aún siguen la Fiscalía.

Por lo anterior destacó que es este proceso legal el que ha tardado, sin embargo aseguró que fue el año pasado cuando los mismos abogados que estaban llevando a cabo este proceso solicitaron más tiempo para desahogar las pruebas.

"Son pueblas, es una situación jurídica muy distinta a cuales quiera otro hecho", señaló Garfio Pacheco además de indicar que se tuvieron que involucrar terapias psicológicas y psiquiátricas sin poder desahogar las pruebas en un término rápido pidiendo de esta mas tiempo para continuar con el proceso legal.

Para finalizar indicó que Asuntos Internos del municipio subirán un desahogo al punto del día en donde se procede de acuerdo a la recomendación de los derechos humanos.

izmir escort