Detienen a dos sujetos por narcomenudeo en la Nombre de Dios

Chihuahua, Chih.- Un par de sujetos que viajaban en una motocicleta de forma errática fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal luego de que entre sus pertenencias se les encontraron varios paquetes que contenían sustancias con las características propias de las drogas conocidas como Cristal y Cocaína.

En calles de la colonia Nombre de Dios, los agentes preventivos observaron a quienes dijeron llamarse Jorge Eleazar R. L. de 25 años de edad y a Armando P. P. de 18 años de edad a bordo de una motocicleta, en la cual viajaban de forma errática y evasiva, por lo que se les procedió a marcar el alto.

Entre sus pertenencias se les encontraron tres envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias del Cristal, así como ocho envoltorios más que contenían un polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Ante estos hechos ambos sujetos fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía Norte, para posterior traslado a la Fiscalía General del Estado por su probable participación en delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa exhortando a la ciudadanía a reportar toda persona o vehículo sospechoso al número de emergencia 9-1-1.

 

izmir escort