Entrega senadora Lilia Merodio granjas cunículas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este viernes, la senadora Lilia Merodio, en compañía del Delegado de ??SAGARPA en el Estado, Alfredo Baca Trejo hizo entrega de 50 paquetes para Granjas Cunículas (criadero de conejos) con lo cual se impulsa el sustento económico de las familias más vulnerables en la zona poniente de Ciudad Juárez.

“Gracias a todas las decenas de familias que se inscribieron en este proyecto de sustentabilidad,   el cual les permitirá ayudarse en su economía para poder sacar adelante a sus hijos y nietos”, fue parte del mensaje que Lilia Merodio brindó a los presentes.

El evento se realizó  a partir de las 12 horas en el centro comunitario Puerto La Paz en donde a cada familia se le entregó un paquete que consistía en tres conejas y un conejo en sus respectivas jaulas con sombra, además de  un costal de alimento balanceado.

Hasta el momento, afirmo la legisladora Lilia Merodio, en todo el Estado de Chihuahua han sido mil 938 los beneficiarios de los cuales, mil 045 corresponden a ciudad Juárez y de esa cifra 404 han sido beneficiarios con paquetes de huertos familiares y 641 con granjas Cunículas.

Cabe destacar que el techo financiero gestionado por la senadora Merodio, ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), es por el orden de los 11.4 millones de pesos en el estado.

“Estos son los apoyos que hemos podido gestionar para nuestras familias y estoy segura que con el esfuerzo de las manos productivas de la gente de ciudad Juárez, podrán sacar adelante estos proyectos”, enfatizó.

De manera efusiva mostro la sensación de agrado que le causa estar en ciudad Juàrez donde dijo, “Aquí mi gente trabaja desde temprano por sus familias, por eso vengo a llenarme de buena vibra y sus bendiciones.

Una de las asistentes al evento, la señora Celina Pulido, aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de la senadora de quien resaltó, es una de las funcionarias que nunca los ha dejado solos.

En el evento estuvieron presentes el Delegado de SAGARPA en el Estado, Alfredo Baca Trejo ; el ingeniero Manuel Guizar, Subdelegado de Planeación de Desarrollo Rural; José Rafael Olivas Gutiérrez, Jefe del Distrito 04 de Desarrollo Rural en el Valle de Juárez y Brenda Ramona Meraz Rivera, Coordinadora Estatal del Campo en Nuestras Manos.

izmir escort