Invierte Garfio durante su administración 336 mdp en Obras de pavimentación

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco durante la inauguración de Obras de pavimentación en la colonia Polígono Villa Juárez dio a conocer que durante su administración 2013-2016 se invirtió un total de 336 millones 233 mil pesos en obras a beneficio de las calles del municipio.

Ante esto se informó que fue un total de total de 160 colonias atendidas y un número de513 calles las beneficiadas quienes a su ves esto apoyaba a un total de 125 mil personas  con programas como Prodem y Fortamun.

Cabe destacar que los principales beneficiarios en este tema fue un número de 96 escuelas atendidas, 4 centros comunitarios, además de 40 parques y centros deporticls, tres centros de salud y 13 centros religiosos.

Por todo lo anterior manifestado el edil manifestó que se concreto durante su administración l entrono de una gran cantidad escuelas y esto atribuya a tener una mejor calidad de vida y una mejor calidad en el sector educativo de las diferentes familias.

Asimismo informó quenen todas las colonias existen templos e iglsias y que esto fuera una de sus prioridades para brindar pavimentación alrededor de estos espacios de las 160 colonias trabajadas y atendías en estos tres años.

 

izmir escort