A 3 meses de la manifestación en Palacio de Gobierno comienzan a reparar ventanas

Chihuahua, Chih.- A 3 meses de la manifestación realizada al exterior del Palacio de Gobierno, comenzaron con las acciones de reparación de las ventanas que fueron quebradas tras el malestar de la ciudadanía con el actual gobierno estatal.

Fue el 22 de junio cuando cientos de chihuahuenses fueron convocados a una manifestación en Palacio de Gobierno por el activista, Jaime García Chávez con la finalidad de buscar sacar al gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez de sus funciones los antes posible y donde jóvenes y adultos atentaron en contra del recinto gubernamental por la negación al acceso.

Ante la destrucción de ventanas y la puerta trasera del recinto más de 100 personas fueron detenidas por los antimotines que resguardaron el lugar, de las cuales 18 fueron vinculados a proceso y fueron liberados posteriormente.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Antropología, dio a conocer que la responsabilidad de la reparación de los daños no corría por su cuenta, ya que las piezas destruidas no se consideraban como históricas.

Video galería (Archivo)

Batalla ciudadanos vs policía

El Puntero batalla policía contra ciudadanos 3

izmir escort