Exhorta Iglesia implementar mecánicas pertinentes para salvaguardar la seguridad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto hizo un llamado a las autoridades competentes para fortalecer la seguridad que actualmente está atravesando la ciudad de Chihuahua.

"Tenemos que pedirle a las autoridades la implementación de las mecánicas pertinentes para salvaguardar la seguridad de todos", comentó Sánchez Prieto además de informar que los servidores están arriesgando su vida sin importar de servir a la comunidad en temas de seguridad pública.

Lo anterior luego de que el día de ayer mataran al comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Cisneros.

Ante esto señaló que si esto fuera una expresiones de corrupción deberá de ser probada por las personas y autoridades para que estos cumplan su tarea de la mejor manera además de informar que se deberá de dar un remedio y evitar que se siga propagando estos hechos lamentables.

Por lo anterior comentó que esto es un signo de cómo es que existe poco respeto hacia las personas , además de señalar que sin situaciones que se han ido acuñando con la falta de respeto a la vida de cada persona.

Para finalizar el padre exhortó a la nueva administración tanto estatal como municipal para que se solucione estos problemas que inició desde la administración del gobernador Duarte calificando de situación pesada a nivel nacional y local.

izmir escort