Video: Un gran Chicharito anota un hat-trick y desata la locura al dar la victoria a Leverkusen en el añadido

Un nuevo sábado dorado para Chicharito Hernández, así como la temporada pasada. El mexicano volvió a marcar de a tres goles para el Bayer Leverkusen y ayudó a su club a volver al triunfo, algo que no lograban desde la jornada 2, cuando derrotaron al Hamburgo. Ahora vencieron por 2-3 al Mainz.

A Chicharito le había costado marcar en las cinco jornadas anteriores y sólo tenía un tanto, del pasado fin de semana ante el Frankfurt, pero ante el Mainz se destapó y volvió por sus fueros, marcando un triplete que le da su cuarto gol en la temporada y su gol número 99 en el fútbol europeo, quedando a un paso del centenar de tantos europeos.

nte el Mainz, Hernández anotó el gol del empate 1-1 al minuto 31, tras un gran pase del chileno Aránguiz, pero la alegría duró poco porque sólo dos minutos más tarde recibirían otro tanto de los locales, con el que se irían al descanso nuevamente sin ganar, como en casi todo lo que va de la Bundesliga.

Pero en el segundo tiempo, apareció el oportuismo habitual del delantero mexicano para que las cosas se pusieran a favor del Leverkusen. Al minuto 65, un tiro de Chicharito rebotó en un defensa e hizo que se colara por encima del portero rival, provocando el 2-2.

Y cuando el partido parecía que expiraba, nuevamente la estrella nacional apareció para decir que esto no acaba en empate. Hernández ganó la posición en un balón suelto dentro del área y anotó el definitivo 2-3 para la visita.

Gloria para Chicharito y extasis para Schmidt y sus dirigidos, luego de varias jornadas regresaron al triunfo. Hernández el más aplaudido: dio el triunfo y volvió a marcar de a tres, como no pasaba hace largo tiempo.

Fuente: as.com

izmir escort