Capturan al presunto responsable de un homicidio registrado en 2012; asfixió a su víctima tras pasear para robarle objetos

- Asfixió a la víctima para robarle varios objetos.

Chihuahua, Chih.- Como resultado de las indagaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró la captura del presunto responsable del homicidio que se registró la noche del 13 de noviembre del 2012, en el interior de un domicilio de la colonia Obrera en perjuicio de Leopoldo Contreras Fernández.

Las indagatorias arrojaron que el día del crimen, el imputado de nombre Fabián Alejandro A. G. y la víctima salieron de paseo en compañía de otras personas, de regreso a la vivienda, cuando estuvieron solos, lo privó de la vida asfixiándolo para apoderarse de varios objetos electrónicos.

Mediante los trabajos de campo, testimoniales y periciales se logró obtener la identidad del agresor, además de un mandato de captura, a través de la cual, Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Desarrollo Urbano.

Fabián Alejandro A. G., fue puesto a disposición del Juez de Garantía que lo requería, autoridad que determinará su situación penal por su probable autoría en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

izmir escort