Finalizó Miss y Mister América Internacional 2016; México arrasa en 3 de las 4 categorías

Chihuahua.- La quinta edición del certamen Miss y Mister América Internacional 2016 se realizó la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, en el Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, dando así termino con las actividades que la organización encabezada por Antonio Castro propuso para esta ocasión.

El evento cuenta con 4 categorías, las cuales se dividen por edades y son: Miss América Internacional, categoría que recibe concursantes de entre 18 a 25 años, Mister América Internacional, esta categoría recibe hombres de 18 a 30 años, Teen América Internacional, es una categoría que solo recibe chicas de 15 a 17 años y la última categoría es Mister Teen América Internacional la cual solo incluye hombres de 15 a 19 años de edad.

El evento que dio inicio el martes 20 de septiembre, con el arribo de las y los delegados de los diferentes países que integraron la V edición de ya tan importante evento, posteriormente el miércoles 21 de septiembre se realizo la etapa preliminar de trajes típicos, resultando ganadores los representantes Yaviletzi Moreno de Panamá, participante de la categoría Teen, asi como Elmi Núñez, también de Panamá y de la misma categoría, ese mismo día se realizo la preliminares turismo, resultando ganadores Yoseline Cisneros de México en la categoría Teen y Carlos Tuñon de Panamá en la categoría Mister; El jueves 22 se realizo la preliminar de talento, resultando ganadores Gabriela Cervantes y Bruce Cervantes ambos de México Miss y Mister respectivamente.

La final se realizo ayer viernes, dentro de un evento lleno de alegría, algarabía y sobre todo competencia sana, donde Esmeralda Vásquez de Sedas entrego su titulo que obtuvo hace un año aquí mismo en la ciudad de Chihuahua y donde resultaron ganadores de las etapas de traje de baño medalla que recibieron Amelia Rodríguez de Panamá en categoría Miss y Bruce Cervantes de la categoría Mister. Posteriormente se premio a la mujer y el hombre mas elegantes del concurso, resultando ganadores Yoseline Cisneros de la categoría Teen y Néstor Lluvias de  Riviera Maya categoría Mister.

Los ganadores absolutos fueron: Miss América Internacional Gabriela Cervantes de México, Mister América Internacional  Bruce Cervantes de México, Teen América Internacional Yoseline Cisneros también de México y Mister Teen América Internacional  lo obtuvo Elmi Núñez de Panamá.

La VI edición del certamen Miss y Mister América Internacional se realizara en el mes de noviembre de 2017, sin sede confirmada, las propuestas para su realización son: Acapulco, Veracruz o Centroamérica.  

izmir escort