Maestra denuncia hostigamiento y abuso del director del Tec 1

Chihuahua, Chih.- La maestra Guadalupe Patricia Cruz Fuentes montó su propia huelga de hambre al interior del Intituto Tecnológico de Chihuahua para manifestar su inconformidad con el trato que brinda el director de la institución  lgunos maestros.

La maestra acudió ayer a la escuela y colocó su casa de campaña en la explanada par denunciar los malos tratos y el abuso de poder del director José Ribera Mejía y la subdirectora Rocío Edubijes Quiñonez.

Manifestó que lejos de lo que el diretor maneja, su proyesta no tiene relación con ningún sindicato y defiende sus propios ideales, ya que está en contra de la forma en como tratan los directivos a sus compañeros.

Denunció que el director empezó  a instalar a conocidos y personas externas en los puestos administrativos, además de dar plazas de tiempo completo sin cursar el procedimientomde regla.

Menciona que el tituñar del ITCH brinda trato inhumano cuando la persona no se amolda y tomó partido en favor de maestro que recibió denuncia por abuso sexual por parte de otra de sus compañeras.

La maestra defiend que lo  importante es cubrirmlas necesidades de salones y no en limitar a los maestros a asistir a las reniones sindicales asi como en ostigar, principalmente a las mujeres.

Ahora, el temor de nuestros compñeros es que nos levanten una acta administrativa por razones desconocidas y sin el proceso que establece el reglamento, señala la maestra, misma que sigue con sus clases para evitar el despido y continuará hasta las últimas instancias.

izmir escort