Choferes del transporte urbano reciben el pago de horas extras del tercer trimestre tal y como estaba acordado

Chihuahua, Chih.- Choferes del transporte urbano refirieron a El Puntero que desde temprana hora en las terminales Sur y Norte se empezó a liberar, tal y como se comprometió para poner fin al pasado paro de 4 días, el pago de horas extras a operadores, algunos tuvieron problemas al no figurar en las listas de las autoridades, si bien tras arreglar esta circunstancia en las oficinas de la Pacheco terminaron recibiendo su pago. En total, 5 mil 500 pesos por chofer en concepto de su semana y horas extras. 

El 23 de septiembre era la fecha acordada en la minuta suscrita por el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, y los líderes de los operadores el pasado 4 de julio para el pago de horas extras correspondientes al tercer trimestre del 2016.

Hasta el momento, refirieron que todos los que acudieron a oficinas salieron con los 5 mil 500 pesos que les corresponderían por horas extras de los últimos tres meses y el pago de esta semana, si bien en algunos casos hubo un ligero contratiemp al no figurar su nombre en las listas oficiales de las autoridades en materia de transporte.

izmir escort