Llama rectoría a líderes de planilla a reunión; se trasladan a las instalaciones del Stsuach para intentar realizar votación

 

Chihuahua, Chih.- Los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Uach están decididos a llevar a cabo la votación en virtud de renovar la dirigencia, sin embargo la Facultad de Contaduría no les prestaron el salón de Seminarios, aún y cuando supuestamente ya se tenía apartado. Rectoría les llamo a los representantes de las plantillas para que acudieran a solicitar un permiso.


Después de que se retirará la Secretaría general, Guadalupe Bailón, los integrantes del Sindicato reunidos, aún y cuando no se les abrió el salón, buscaron la manera de organizarse, para contar el quórum requerido para hacer válida la votación, sin embargo en el primer conteo se tenían 711 personas por lo que no se completaba el número necesario.


Son más de 800  personas las necesarias para que se tenga el quórum legal, ya que se tiene un representante para dar fe.


Les indicaron que la elección no sevpuedevrealzar, sin embargo se disolvió la reunión en la Facultad de Contaduría, y se dirigen a las instalaciones del Sindicato, debido a que les indicaron que están cambiando las chapas de las instalaciones.

izmir escort