Reconoce Corral desempeño de diputada Cristina Jiménez

Chihuahua, Chih.- El compromiso de seguir apoyando desde el Gobierno del Estado a los legisladores para que realicen de la mejor forma su labor, fue el que asumió el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, durante el primer informe de actividades de la diputada federal, Cristina Jiménez, y en la ceremonia reconoció los logros del trabajo de la legisladora en favor de los chihuahuenses.

Ante un nutrido grupo de ciudadanos en el Teatro de Cámara de la Ciudad de Chihuahua, Corral recordó la amistad que le une a Cristina Jiménez desde hace mas de 30 años, y destacó que esto le permite reconocer en ella a una persona trabajadora y batalladora.

Calificó a la diputada como "una legisladora muy completa", ya que sabe arrastrar el lápiz, además de intervenir y tomar la tribuna cuando es necesario.

"Cristina siempre ha cumplido como madre, como profesionista en Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y como empresaria exitosa; además fue regidora sobresaliente y ahora con sus funciones en la cámara de diputados" precisó Javier Corral.

El gobernador electo recordó su propio trayecto por las cámaras legislativas y mostró su satisfacción porque la diputada Cristina Jiménez forma parte de las comisiones de Radio y Televisión, así como la del Canal del Congreso, en cuya integración le tocó proponer e intervenir en forma directa, durante su participación como diputado.

Javier Corral expresó estar listo para iniciar, en unos días más, su labor al frente del Gobierno del Estado, encaminados a escribir una nueva historia en favor de la sociedad chihuahuense.

izmir escort