Se retira Guadalupe Bailón de la Asamblea de elección del Stsuach

Chihuahua, Chih.- La Asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Uach fue citado el día de hoy en las instalaciones de la Facultad de Contaduría para llevar acabo la Asamblea de renovacion de dirigencia aún y cuando se tiene una suspensión provisional emitida por parte de un juez federal, sin embargo antes de iniciar la reunión la líder del Sindicato, Guadalupe Bailón, se retiró del lugar debido a los gritos que se ejecutaron en su. contra.


Los integrantes del Sindicato inconformes por la manera en que la actual Secretaría general ha realizado las cosas al interior, decidieron continúe con el proceso, no sin antes gritar ¡fuera! a Guadalupe Bailón, que se retiró del lugar con un pequeño contingente de seguidores.

 

Los que quedaron se organizaron en virtud de verificar el quórum a la Asamblea y el tinuar con la votacion. Dijeron que a partir del primero de octubre quien haya quedado va a tratar de fortalecer el sindicato, pero en primera instancia hay que recuperarlo. indicó Lupillo Hernandez quien es el presidente de la plantilla, indicándoles que la votación es legal, a pesar de la suspensión del proceso por el juez octavo de distrito.


Arturo De León, presidente de la plantilla morada indicó que las cuatro plantillas están de acuerdo para realizar un cambi.

 

izmir escort