Emite SECyD convocatoria para la Evaluación del Desempeño Docente 2016-2017

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte emitió la convocatoria para la Evaluación del Desempeño Docente del ciclo escolar 2016-2017, teniendo como fecha límite para el registro el 30 de septiembre de este año.

La convocatoria está dirigido al personal con funciones Docentes, Técnico Docentes, de Dirección o Supervisión, que presten sus servicios en los niveles, servicios y modalidades de la Educación Básica, a efecto de que ejerzan el derecho y cumplan con la obligación de la Evaluación del Desempeño, Ciclo Escolar 2016-2017.

La evaluación se realizará por función, servicio educativo y modalidad.

La evaluación del desempeño en educación básica se llevará a cabo del 5 al 27 de noviembre, en donde se aplicarán examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos, planeación didáctica argumentada en los docentes, mientras que en aquellos que tienen función de dirección se realizará el examen de conocimientos y habilidades directivas, y en los que tienen función de supervisión el examen es referente a eso.

Además contarán con exámenes complementarios de acuerdo a la modalidad y nivel; la calificación se considera en cuatro grupos de desempeño: destacado, bueno suficiente e insuficiente.

Para más información y acceder  a la convocatoria se puede hacer desde el link:

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/content/ba/docs/2016/permanencia/convocatorias/Convocatoria_Chihuahua.pdf

Para el registro: 
http://201.175.44.198/SNRSPD/Basica2016/PreregistroBasicaPermanencia/Login.aspx

izmir escort