Promocionará televisora de Colombia oferta turística de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una de las televisoras más importantes de Colombia “Travesía de Caracol & Blu Radio” dio a conocer que visitarán y documentarán las bellezas naturales y culturales del estado con la finalidad de dar a conocer los principales atractivos que ofrece chihuahua para promocionarlos en Colombia.

En ese sentido, anunciaron que visitarán el pueblo mágico de Casas Grandes, el sitio arqueológico de Paquime, el pueblo alfarero de Mata Ortiz y Creel, así como las comunidades indígenas de Cusarare y Arareko, Divisadero Barrancas y el Parque de Aventura.

Las bellezas naturales y culturales se darán a conocer en el programa Press Trip de la TV radio de Colombia, que conduce Maritza Mantilla, en el que se pasará el reportaje de la oferta turística de la entidad en atracción de necios y placer.

El proyecto será coordinado por el director para Colombia y representantes para la alianza del pacifico del Consejo de Promoción Turística de México en Colombia y el director del fideicomiso ¡ah-Chihuahua!.  

izmir escort