Realiza visita de cortesía Campos con Constancio Miranda

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto dio a conocer que fue días atrás cuando la alcaldesa electa Maru Campos Galvan y el Arzobispo de Chihuahua se reunieron como una vista de cortesía esto previo al cambio de administración municipal.

Por lo anterior Sánchez Prieto destacó que    en esta reunión se dio para dar a conocer que tanto la iglesia como el gobierno estan al servicio de la comunidad donde cada quien desde su ángulo deberá de poner lo propio.

En este tenor comentó que existe una distancia entre iglesia y estado además de informar que hasta ahora no son reuniones para tomar acuerdos concretos como de un punto o otro dejando en claro que hasta ahora no se abordó el tema de la Unión de las nuevas familias.

Asimismo señaló que actualmente existe pendiente el Museo de Arte Sacro sin embargo hasta ahora no se ha concluido ninguna cosa referente a los proyectos que se estarán dejando pendientes por esta administración 2013-2016.

"Hay disposición para el entendimiento hay buena voluntad para cMinar juntos en el favor de la ciudadnia", finalizó Sánchez Prieto 

izmir escort