México, D.F.- El actor Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los Cielos", después de haber llegado al hospital por una intoxicación, y de haberse recuperado, al parecer ahora se encuentra en un centro rehabilitación por problemas que tiene que ver con el consumo de sustancias.
El 27 de octubre, en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.
El hombre en cuestión era Rafael Amaya, esto se supo cuando fue ingresado en el Hospital Español de dicha ciudad en estado inconsciente y así permaneció casi dos días peleando entre la vida y la muerte. Motivo por el cual no pudo viajar a estreno de "¡Qué Noche! con Angélica y Raúl" donde ya estaba anunciado como uno de los invitados.
De acuerdo el portal HuffPost Voces, esta información fue confirmada por uno de los compañeros de Amaya en "El Señor de los Cielos", quien por lo delicado del tema prefirió mantener su nombre en secreto.
"Rafa más que 'El Señor de los Cielos' es 'El Señor de los Infiernos' porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas", nos dice nuestra fuente que asegura vivió muy de cerca todos los cambios.
Por respeto a la intimidad del actor y a sus fans que se encuentran muy angustiadas, no brindaremos los detalles de cómo fue encontrado, ni con quién, ni lo que vivió en esos dos días inconsciente hasta que despertó, pero sí podemos confirmar que la situación física y psicológica de Amaya son delicadas y que en un momento los doctores pensaron que no iba a salir de esta crisis mientras peleaba por su vida.
A la salida del hospital, Amaya recuperó su celular y lo primero que hizo fue escribir un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se leía: "regresando de la muerte".
El final de las grabaciones de la cuarta temporada estaba pautado para mediados de noviembre, pero según lo que nos informa nuestra fuente, a Amaya le quedaban muy pocas escenas que bien podría realizar cuando le den de alta del lugar donde está recluido.
Este no habría sido el primer episodio que Rafael Amaya tendría con las drogas desde que está protagonizando la exitosa serie "El Señor de Los Cielos". Sin embargo, hasta el momento ninguno había sido tan grave y menos lo había puesto tan cerca de morir como en este caso.
Fuente: nayaritenlinea.mx