Ciudad de México.- Llegó a su fin el programa Sabadazo, conducido por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Aracely Ordaz Gomita, y aunque para muchos será una pena no volver a ver a la sexy payasita los fines de semana, para ella fue un respiro, luego de ventilar el bullying que sufrió por parte de sus compañeras de la emisión.
Aunque en pantalla todo es diversión y buena química entre los presentadores, parece que había otras intenciones una vez que las cámaras se apagaban.
O al menos eso fue lo que Gomita contó en entrevista para TVNotas, al revivir el episodio en que unos en el programa la apoyaban, mientras que por parte de otros se burlaban de ella.
Desde que Gomita ingresó a la emisión sabatina, el público la aceptó, aunque en ciertos momentos causó polémica, ya que con el paso del tiempo fue creciendo y adquirió cuerpazo de tentación, aunque antes tuvo sobrepeso.
Sobre si la molestaron por los kilitos de más que tenía, comentó:
“UN POCO, PUES ME SENTÍA MAL CUANDO CECILIA GALLIANO Y LAURA G ME HACÍAN COMENTARIOS AL AIRE, PERO SÓLO ERA POR EL SHOW; OMAR SIEMPRE FUE UN CABALLERO CONMIGO, Y MIS COMPAÑEROS HOMBRES NUNCA DIJERON NADA”.
Pero a pesar de tener que aguantar ciertos señalamientos por el show, y que casi queda paralítica en un acto de magia durante un episodio, a Gomita le llovieron otras ofertas de trabajo, por lo que no se va de Sabadazo con las manos vacías, un capítulo en su vida se cerró, pero otro nuevo comenzó en Bandamax en ¡Qué rollo!, donde es la estrella.
Fuente: DEBATE