Se abren las Ligas Universitarias de básquetbol, voleibol y fútbol

-Anuncia el Condde Las Ligas Nacionale

Chihuahua, Chih. - El Consejo Nacional del Deporte de la Educación, Condde, por conducto de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, anuncia la apertura de las Ligas Universitarias Basquetbol, Futbol y Voleibol para el presente ciclo

El MC Erick Vargas, encargado de la Codafyr, señaló que todo está listo para iniciar las acciones el próximo 30 de septiembre con el basquetbol, el 8 de octubre con el Voleibol y el 9 de octubre con el futbol soccer, en ambas ramas, teniendo como sedes, según los roles de juego en Ciudad Juárez.

Asimismo, el directivo comento que es una disposición del Condde, en una nueva promoción para activar los equipos en los Estados, posteriormente estas Ligas tendrán etapas Regionales del 17 al 19 de noviembre y la etapa nacional del 1 al 15 de diciembre del año en curso.

Las ligas tienen como finalidad reactivar el deporte universitario y que los deportistas tengan mayor actividad en los meses previos al proceso de la Universiada Nacional, informó Vargas.

Para la UACH será un reto en los deportes del Basquetbol y el futbol soccer, ya que se cuenta con la participación de los equipos en la Liga ABE de basquetbol y en la Copa Universitaria Telmex, donde los entrenadores tendrán que integrar selecciones “B” para cuando se les empalmen los roles de juegos.

 

izmir escort