Por política de austeridad, Angélica Rivera dará el Grito de Independencia con vestido reciclado

Ciudad de México.- La esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera, repetirá outfit en la ceremonia oficial del Grito de Independencia. Esto como parte de las medidas de austeridad que Enrique Peña Nieto anunció.

Luego del recorte al gasto público, Presidencia ha decidido mostrar una imagen de austeridad. Es así que en la conmemoración de estas fiestas patrias, Peña Nieto canceló la tradicional cena de gala en compañía de altos funcionarios, empresarios y celebridades.

De acuerdo con la dependencia, el grito se llevará a cabo en Palacio Nacional, pero no habrá brindis y la ceremonia durará solamente 10 minutos, aunque, eso si, estará acompañada de fuegos artificiales.

El vestido que usará Angélica Rivera este 15 de Septiembre, es el mismo que utilizó durante una cena de estado ofrecida por los reyes de España, Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia, durante la gira que el mandatario mexicano hizo por Europa en junio de 2014.

Aunque en años anteriores se acostumbraba ofrecer una cena de gala para cientos de personas, la mayoría políticos con altos cargos en el gobierno, este es el segundo año consecutivo en el que Peña Nieto no realiza tal evento.

Según el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez, es porque el gobierno tiene que poner el ejemplo respecto a la política de austeridad. No obstante, más parece indicar que la Primera dama prefiere mantener un perfil bajo tras los últimos escándalos que han menguado considerablemente su popularidad y la de su esposo. 
Fuente: http://www.sinembargo.mx/

izmir escort