Chihuahua, Chih.- Durante la última jornada del XLIX Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica celebrado en el Sheraton Soberano de Chihuahua, las esposas de los doctores participantes, doctoras y enfermeras, disfrutaron en el marco incomparable y con las vistas de la piscina del hotel de una pasarela de trajes de baó a cargo de la diseñadora local Adriana Arzate, quien les presentó la última colección de su firma, "A babor", combinando lo sexy y lo elegante para dar lugar a una mujer con un aire juvenil.
La diseñadora chihuahuense participó en los eventos para los acompañantes con la finalidad de que al margen de la actividad académica, doctores y sus familias venidos desde toda la República Mexicana conocieran el talento locales con trajes realizados por ella misma, 100% hechos a mano, y aparte ser un evento cultura y de relax para las esposas de los participantes en las ponencias durante su último día de estancia en la ciudad.
"Me gusta mucho combinar todos los colores, que sea algo sexy, pero elegante y que se vea juvenil. Eso es lo que me gusta mostrar en los trajes de baño, tratar de que sean sexys per no llegar a lo corriente o lo vulgar, sino que la mujer se vea bonita, se vea elegante y además que se vea juvenil", manifestó Adriana Arzate.
En su pasarela y con ayuda de jóvenes modelos mostró 16 de los cerca de 50 trajes de baño que conforman su colección 2016, en los que no empleó colores específicos teniendo en cuenta que las mujeres y sus gustos dependiendo del momento y la ocasión son muy cambiantes.
Es por ello que presentó trajes de baño negros, blancos, fosforencentes, animal print y colores lisos. Aprovechó para anunciar que próximamente "A babor" llevará a cabo una nueva pasarela en esta ocasión con las reinas de todas las universidades como modelos de excepción.