Todo un éxito la copa de natación Centro Deportivo Norte 2016

Chihuahua, Chih.- Con una participación de 15 diferentes escuelas de natación de la ciudad de Chihuahua, culminó con éxito la Copa de Natación “Centro Deportivo Norte 2016” organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), en la cual los Centro Deportivos Tricentenario, Santo Niño y el equipo Dorados lograron ocupar el primer lugar de la tabla con mayor puntaje por equipos.

Teniendo como recinto la alberca del Gimnasio Tricentenario, el Subdirector del IMCFDyJ, Cristian Bejarano,  felicitó a todos los asistentes a dicho evento y principalmente a las familias que apoyan a sus hijos en este tipo de actividades, por lo que exhortó a seguir en el mismo camino de la activación física.

Para la categoría 10 y Menores en puntaje por equipos el primer lugar fue para el Deportivo Santo Niño con un total de 324.50 puntos, seguido del Centro Deportivo Norte quien acumuló 211 puntos y en el tercer lugar se posicionó Campestre de Chihuahua con un total de 179 unidades.

En lo que compete las categorías 13 y Mayores por equipo, el Tricentenario compartió el primer lugar con Dorados, logrando un puntaje de 283  ambos equipos, para el segundo puesto fue del Deportivo Santo Niño con 216 unidades y finalmente en un tercer puesto la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) obtuvo 213 puntos.

Lo mejores competidores individualmente fueron Valeria Tarín del Deportivo Santo Niño de 8 y Menores Femenil con un puntaje de 54, por su parte en la misma categoría pero Varonil fue para Leonardo Lujan García con 51 puntos del Centro Deportivo Norte.

En la rama de 15 y Mayores Femenil la competidora de la UACH, Francia Rosales obtuvo el primer lugar con una puntuación de 67, mientras que en la rama varonil representativo de la Niño Espino fue para el joven Andrés Pérez con 54 puntos.

Las escuelas participantes fueron el Centro Deportivo Norte, Centro Deportivo Sur, Centro Deportivo Tricentenario, Niño Espino, Club Britania, Dorados , Club Campestre, Club San Francisco, YMCA, Santo Niño, Escuela Olímpica de Natación, DIF, CEDEFAM Cuauhtémoc, Universidad Autónoma de Chihuahua, Alto Nivel Acuático de Durango y Nadadores Libres.

 

 

izmir escort