Llega a Chihuahua, Paulina Rubio este próximo 22 de octubre

Chihuahua, Chih.- Lugo de que se diera a conocer por distintas redes sociales la realización del concierto donde se presentará por primera ves en Chihuahua una de las cantantes más famosas de los tiempos en el género Pop, Paulina Rubio, se dio a conocer que será este próximo 22 de octubre cuando la capital del estado grande se vista de dorado.

Por lo anterior se comentó que la ex couch de la voz mexico tendrá la oportunidad de ofrecer su concierto en el interior del Palenque internacional Santa Rita abriendo sus puertas desde las diez de la noche hasta las 2:00 de la mañana esperando que esta noche sea una noche diferente y única.

De igual forma personal del evento destacó que los precisos de este evento van desde los 500 pesos más cargo por servicio  entrada general, 1500 en zona plata, 200 mil en zona oro y $2500 para la zona VIP.

Ante esto personal organizador comentó que son precios accesibles para todo el público en general además de señalar que los puntos de venta seran en las oficinas de Tickerama y en posibles puntos como fashion Mall y plaza Galerías.

PRECIOS :
$500.00 - GENERAL +Cargo por Servicio .
$1,500.00 - PLATA +Cargo por Servicio .
$2,000.00 - ORO +Cargo por Servicio .
$2,500.00 - VIP +Cargo por Servicio .
Puntos de Venta :
Oficinas de Tickerama .

izmir escort