Siempre quise ser policía municipal para servir: Edgar de León, policía 3 ero

Chihuahua, Chih.- Luego de salvar la vida de una bebe de 8 días de nacida que sufría de ahogamiento, el policía tercer Edgar Adrián De León Portillo señaló que fue una situación que fuerza su propósito de vida que desde chico ha sido “Servir y ”.
Policía municipal desde hace 12 años, y técnico en urgencias médicas desde hace 9, el policía tercer De León ha salvado varias vidas, ha apoyado en 4 partos entre otro sin número de apoyos a la ciudadanía.
Mientras se encontraban en recorrido preventivo por la colonia Dos de Junio, el Policía Tercero Edgar Adrián de León Portillo fue interceptado por la señora Claudia Castillo Díaz, quien alterada le pidió auxilio al preventivo, ya que su hija de tan sólo ocho días de nacida no respiraba.
El Policía Tercero De León, quien es técnico en urgencias médicas se acercó de inmediato al vehículo al ser un caso de urgencia, donde se encontró a la pequeña sin signos vitales, por lo que comenzó a realizarle la técnica de reanimación cardio pulmonar (RCP).
Tras realizar el primer ciclo de reanimación, la niña reaccionó positivamente expulsando el agua acumulada en sus pulmones y regresándoles los signos vitales a la normalidad.
Al lugar del rescate llegó la ambulancia de URGE, la cual confirmó que la infante se encontraba estable gracias al auxilio brindado por el Policía Tercero De León, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. 
“Creo en Dios, y pienso que los dones que sitúa sobre mí son para ayudar a más personas, por eso me doy por bien servido con el agradecimiento de Dios y de mis compañeros” finalizo este héroe local.

izmir escort