Los Broncos arrancan temporada venciendo a Panteras

Denver - ¿Qué dice acerca de los caballos salvajes que pueden perder la batalla volumen de negocios, cometer costosas multas y aún derrotar a un equipo que entró en Sports Authority Field at Mile High de haber ganado 19 de sus últimos 20 partidos de temporada regular?

Cuando intento de 50 yardas de gol de campo de Graham Gano navegado desviado a la izquierda, que permitió a los Broncos para escapar con una victoria de 21-20 sobre los Panthers de Carolina que mezclaba igual arenilla partes, la astucia y la buena fortuna.

Tal vez fue un intento de que no debería haber ocurrido; un controvertido penal contra Chris Harris Jr. mantuvo a los Panthers potencial marcha ganadora con vida, cuando fue llamado para las manos ilegales a la cara a pesar de Kelvin Benjamin aparece para agarrar Harris mascarilla.

Pero ese momento no habría sido posible sin la defensa superar una primera mitad débil para contener Carolina después del medio tiempo, ellos sosteniendo a tres puntos y acumular tres sacos de Cam Newton durante una segunda mitad que vieron Von Millery DeMarcus Ware montaje más presión con cada serie pasa.

"Creo que, dispara, el entrenador Wade acaba de conseguir agresivo", dijo Harris. "Me dijo: 'Olvídalo, hombre, yo sólo voy a llamar a todo lo agresivo', y confiar en nuestros DBs para jugar el hombre. Es como que volvimos a nuestro viejo juego de llamada de la Super Bowl."

Y en uno de los juegos más físicos de la historia reciente, los Broncos siguieron el modelo que les consiguió su tercer campeonato del mundo: Poner encima de la presión en la defensa, y capitalizar en la ofensiva. Harris intercepción punta de perforación a sí mismo a principios del cuarto trimestre de establecer lo que resultó ser CJ Anderson 'que gana el juego touchdown de s, y cuando un tiro de Gano se perdió, los Broncos se escapó con su quinta victoria consecutiva en casa por siete puntos o menos.

"Somos un equipo de combate aéreo. Somos implacables", dijo Anderson. "Si limpiamos esos errores, vamos a poner nosotros mismos en la posición [estar] donde queremos."

Un repaso a cómo las tres claves del partido resultaron:

1. Uso equilibrio para distender la presión

Tal vez sabiendo que Carolina trataría de detener la carrera en primer lugar, los Broncos salieron de lanzamiento, con Trevor Siemian caer de nuevo a paso en los primeros cinco jugadas del juego. Denver siguió con un par de CJ Anderson tiene una duración de 13 yardas y cinco, y se fijó el tono, aunque Devontae Booker fumble 's en la siguiente jugada en corto circuito lo que había sido una primera serie prometedora para Siemian y el delito.

Siemian fue capaz de utilizar el juego de acción en la pantalla y pasa a desactivar presión al pasador potente de los Panthers. Su primer pase de anotación profesional se produjo en un pase pantalla perfectamente ejecutado a CJ Anderson; que se mantuvo de pie y lofted el pase a Anderson bajo una gran carrera de Thomas Davis, y luego vieron a Matt Paradis , Michael Schofield y Max García proporcionar una escolta corpulento a la zona de anotación.

Para el juego, los Broncos llamaron 28 jugadas de pase, 27 obras de teatro carrera y dos kneeldowns medio acabar. Ese es el equilibrio, a una camiseta.

2. Comenzar por detener la carrera

Tras el cierre de las panteras temprano, los Broncos cedieron algunas carreras como avanzaba el juego, pero sí permitió las pruebas de velocidad de demoledor largas que las panteras quitó lo largo de su temporada de 17-2.

A finales del segundo trimestre, carreras de 9 y 12 yardas de Newton establecieron el 44 yardas de Graham Gano gol de campo que amplió la ventaja de los Panthers a 17-7. Pero los Broncos limitaron a los Panthers a primeras oportunidades en sólo ocho de sus 32 carreras. Mientras Carolina movió las cadenas en apenas 25 por ciento de sus acarreos, los Broncos se trasladaron los palos en un 33 por ciento de sus 27 carreras no kneeldown.

3. Proteger el fútbol

El tono para el partido parecía estar fijado cuando Devontae Booker entró en la primera posesión e inmediatamente perdió el balón en su primer acarreo profesional, echar a pique una unidad prometedora en la yarda 29 de Carolina.

Los Broncos fueron capaces de superar esa temprana regalo - y dos intercepciones Siemian posteriores que dio las panteras de un margen de rotación más dos. Pero los Broncos bucked las probabilidades de ganar; Carolina entró en el jueves con una racha invicta de 28 juegos cuando ganó la batalla de comida para llevar, y un joven de 19 victorias consecutivas con un margen de más-2 o mejor.

Mientras tanto, los Broncos de encontrar formas de superar sus desaciertos. Ahora están 4-3 bajo el entrenador en jefe Gary Kubiak con un diferencial de rotación negativo. En ese mismo período de tiempo, los otros 31 equipos son 52-159 con un margen de rotación negativo.

Funete: denverbroncos
 

 

izmir escort