Shark Innovation Frontera presente en Campus Link 2016

Ciudad Juárez.- Shark Innovation Frontera fue presentado durante el Campus Link 2016 binacional Ciudad Juárez- El Paso, Texas, en la que frente a cuatro inversionistas importantes se apostaron los participantes al dar a conocer su idea o producto en materia de emprendimiento. 

El capital y la experiencia profesional de los “sharks” son invaluables para hacer realidad el sueño de los emprendedores. Los cuales aportaran toda su experiencia y conocimiento a los emprendedores para apoyarlos en esta etapa. Te recomendamos ver las 6 Estrategias de Marketing de Contenidos para que nunca te quedes sin ideas.

Dentro de los proyectos o ideas presentados en este programa son:

·        Becartón, fabricación de muebles y accesorios con cartón corrugado reciclado; presenta Lizeth Domínguez.
·        Botella Colapsable, botella de plástico que mantiene su forma colapsada bajo presión; por Horacio Adame.
·        Duna Tech, un sistema de monitoreo por medio de drones; por Manuel Ignacio Monárrez.
·        Pep-it, un App móvil asistida por inteligencia artificial para la organización de pendientes; por Normando Zubia.
·        Novotronic, un dispositivo que mide el estrés; por Lucía Luján.
·        Rubber Recycling, un tope inteligente generador de electricidad; presenta Alberto González.
·        Spotgyro, una plataforma para automatizar el marketing de restaurantes por GPS en tiempo real; por Luciano Delgado.
·        ThermalPro, recubrimientos especializados para herramientas de corte y maquinado; presenta Hazel Morales.
·        Water Plus, un sistema para ahorrar agua fría en la tubería de agua caliente en la regadera, por Eduardo Macías.
·        Wemaz, la plataforma en línea para servicios del hogar; presenta Santiago Sánchez.

Los “Sharks” son:

·        Alejandra de la Vega, empresaria y emprendedora, es directora general de Almacenes Distribuidores de la Frontera, empresa que opera tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua, Chih. Co-Propietaria y Presidenta del equipo de futbol "FC Juárez - Los Bravos" que compiten en la línea de Ascenso del futbol mexicano.
·        Julio Chiu, CEO y fundador  de SEISA Medical, fabricante de dispositivos médicos de primera clase, situado en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, México.Presidente de la región norte de la CANIETI, es miembro del Consejo Directivo de BBVA Compass, miembro del Consejo de Bancomext para el norte de México, miembro del Consejo de Nacional Financiera del Estado de Chihuahua.
·        Miguel Fernández, fundador de Transtelco, carrier de telecomunicaciones, que opera de manera binacional. La compañía ofrece sus servicios de voz y datos tanto en EUA como en México. También fundo una compañía de bienes raíces en El Paso,Tx, enfocándose en el desarrollo de proyectos en el centro de la ciudad; la empresa se centra en los desarrollos comerciales y en los servicios de hotelería.

Ricardo Mora, es director general de RM International, una empresa de servicios diversos con filiales en la industria de telecomunicaciones, celulares y servicio de alimentos. Fundador de “Tecnology HUB” en Cd. Juárez, incubadora binacional de transferencia de tecnología.  Es Presidente de Fundación Axcel, afiliado al Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos, es miembro del Consejo Directivo del Instituto Promotor de Educación Chihuahua, miembro del Consejo Directivo de Hub of Humman Innovation y de la Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar.

 

izmir escort