Puntadas

Por: Punto...

 

El comentario en Facebook que realizó Christopher James Barousse ha sacado ámpula en diversos sectores de la sociedad mientras que en otros se celebra su decisión de colocar este tipo de comentarios, ya que como líder nacional de una organización juvenil, la influencia que pueden ejercer sus comentarios.

Aquellos conservadores de hueso colorado lo han tachado de haber cometido una gran equivocación al poner en su muro "¡NO TE METAS CON MIS HIJOS! Es lo que exigimos a los PEDERASTAS que fueron cuidados por la Iglesia como aquel caso de Marcial Maciel. Con que doble moral estos "promotores" de la familia convocan a manifestaciones llenas de intolerancia y fobias que nada bueno le dejan al país".

Esto debido a que, en primer lugar la bancada del PRI hechó de lado la iniciativa de Peña Nieto para legislar sobre matrimonios igualitarios y adopciones, por lo que consideran que el joven priísta no se está alineando.

Sin embargo este comentario fue celebrado no solo por aquellos que manifiestan su preferencia sexual diversa, sino por aquellos que están a favor del respeto de los derechos humanos y de la no discriminación.

El mismo Christopher señaló que no por estar a favor de los derechos humanos de todas las personas esté a favor del aborto, sin embargo si está a favor de la propuesta de aumentar el gramaje en lo que es el tema de la marihuana, esto debido a que no faltó quien lo señalara de estar a favor de estos temas desde el momento en que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esta guerra entre los conservadores y los colectivos de la diversidad sexual se va incrementando a medida que se acerca la fecha de la manifestación de as organizaciones pro familias este sábado, en donde les pidieron  a los asistentes no llevar pancartas con mensajes ya que se busca que sea una manifestación pacífica.

Hay que recordar que no es la única manifestación que se realizará ya que la iglesia Evangélica llevará su evento desde viernes 30 de octubre.

Ayer por fin se llevó a cabo la reunión de Javier Corral con Peña Nieto, en una reunión que duró hora y media, en donde se acordó que estarán trabajando de manera coordinada, esto sobre todo porque se hizo mención de que el gobernador electo recibirá un estado quebrado, recibiendo (supuestamente) el apoyo del presidente de la república.

Además trató el tema de la corrupción y sobre todas las cosas la denuncia penal contra el super gober.

Otro de los temas fue la seguridad pública, en el que la mayoría de los índices delictivos en el estado han presentado un alza sostenida desde inicios de este 2016; aquí hay que resaltar que según fuentes de la Fiscalía, se ha dado traslado de armas del C4 supuestamente a  la Quinta Zona Militar, sin embargo nadie sabe donde quedaron ya que nunca llegaron a su destino.

La que está enojada es Tencha Aragón ya que el paquete económico que recibieron cuenta con una reducción de 12 mil millones de pesos, "Manifestamos nuestro rechazo a la reducción del gasto en materia educativa...¿Quién ha dicho que con menos inversión en educación se puede mejorar la calidad?"

izmir escort