Chihuahua, Chih.- El club de motocilistas HellFish informó los pormenores del torneo de alta restistencia que realizaran en calles de la capital.
En su segunda edicón, la primera realizada en 2012, el moto club de la capital espera la participación de 150 participantes en la ruta que saldrá de la casa club en el Bulevar Fuentes Mares el 16 de septiembre con rumno a Ojinaga, bajaran a Camargo, posteriormente a Delicias y reorreran grantramo hasta Guachochi, en el que buscarán fomentar el biaje al Divisadero.
El último tramo comprenderá la carretera Federal de Jiménez a Chihuahua, con lo que esperan cubrir los días 15, 16 y 17 de septiembre, con el reto latente a los competidores de culminar en no más de 24 horas.
Esperan que competidores de todo el país y Estados Unidos formen parte del reto que prete de hacer vivir a los viajeros la experiencia de la Sierra Tarahumara y los paisajes que aporta.
El club HellFish proporcionará a los pilotos herramientas para dar mantenimiento a las motocicletas previo al inicio del Rally, sobre el cual encuentran la informació en la página asfaltrats.com y en las redes sociales del club.
La hermandad y convivencia, además de la pasión por las motocicletas, es lo que mueve al club para organizar el reto que extiende su invitación a los distintos grupos de la ciudad.