Puntadas

Por: Punto...


Hay quienes dicen que hay que avisarle a Fermín Ordoñez que la época electoral ya pasó, esto debido a las denuncias que está realizando en contra de Javier Corral y es que ahora al priíst le ha dado por disque andar cuidado a los ciudadanos y que los actos que realice el gobernador no los perjudiquen, ya que no le gusta la doble moral con la que el mandatario electo supuestamente se maneja.

Aquí surge la pregunta, ¿entonces la doble moral, el doble discurso de César Duarte le parece correcto?, porque no se ha visto que Ordoñez realice señalamiento alguno en contra del helicóptero del supergober, o en contra del banco o en contra de los 100 millones de pesos que tiene por ser un gran vendedor de autos el super gober.

El doble discurso y la doble moral de Fermín Ordoñez no ha pasado desapercibida para muchos otros, ya que hay quienes dicen que estos actos son debido a que está tratando de defender a su "padrino" César Duarte.

Hablando del PRI, el día de ayer la Sala Superior determinó confirmar la sentencia emitida por el Tribunal estatal, dejando a los magistrados locales con un triunfo más y al PRI aceptando la derrota; a decir de Guillermo Dowell, no es es una resolución que les guste sin embargo le darán vuelta a la página y la acatarán.

Al parecer hasta Miguel Salcido Romero se encuentra inconforme por las acciones que está llevando a cabo el Tribunal Superior de Justicia y su pretensión de blindarse antes de que llegue Corral, sin embargo no faltó quien le recordara que fue él mismo el qu ecausó este desbarajuste, ya que él fue quinen nombró a estos jueces provisionales, a sus compas en los mejores puestos; también le señalaron que a él lo puso y de igual manera lo quitó el supergober, sin encontrar "valientes" magistrados que se opusieran a todo lo que él realizó en el ente.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó ayer las reglas que imperarán en las elecciones de 2018, con las que se pretende poner en orden a los Organismos Públicos Locales Electorales (Oples) que han adoptado criterios contrarios a los aplicados por la autoridad superior.

 La homologación entre el INE y los entes estatales está prevista en el nuevo Reglamento de Elecciones. Entre los temas a unificar están los criterios de operación y estándares de calidad del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que el ente federal busca realizar esta homologación; se espera que con esto reduzca un poco los muchos conflictos que se presentaron en esta elección.

izmir escort