Actuamos apegados a derecho siempre, lo confirmó Tribunal Federal: Wong Meraz sobre resolución de Sala Superior

Chihuahua, Chih.- El presidente del Tribunal Estatal Electoral, César  Wong, declaró que el TEE siempre ha actuado conforme a derecho y hoy lo confirma la Sala Superior al confirmar la resolución que había dado este ente estatal respecto a la elección de gobenador.

El día de hoy en sesión de la Sala Superior, los magistrados feerales determinaron confirmar la resolución emitida por el TEE en donde declaraban válida la elección a gobernador, confirmando la entrega de la constancia de mayoría de Javier Corral, candidato del PAN.

El presidente del TEE, Wong Meraz,  señaló que se confirman todos los hechos"hace una solicitud en donde  efectivamente fuimos exastuvos en cada uno de los agravios presentados por el Partido Revolucionario Institucional, por la coalición".

Mencionó que la Sala Superior confirmó todos y cada uno de los resolutivos que el TEE había emitido.

"Seguro he estado siempre de actuar conforme a derecho, hoy lo confirma el Tribunal del Poder Judicial de la Federación a travez de su Sala Superior, con un proyecto votado por unanimidad de los magistrados", expresó el magistrado presidente.

Agregó que el actuar de los magistrados y del pleno del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua ha sido siempre en apego a derecho, "probablemente podremos en algunas ocaciones no estar de acuerdo en criterios con los mismos magistrados federales, pero apegados a derecho siempre".

izmir escort