Ciudad de México.-La Kardashian Kendal Jenner fue suspendida de un Uber sin razón aparente y las cosas no marcharon bien para la compañía
Un tema básico de supervivencia en el fashion world es no enemistarse con ningún miembro del clan de las Kardashians. Decenas de historias de quienes se pusieron en su contra, cuentan un desenlace nada afortunado. Esta vez, el perdedor fue Uber.
Luego que Kendal Jenner sufriera un incidente son Uber y el conductor la bajara a medio camino, las cosas no salieron nada bien para la empresa de choferes privados no salió bien parada.
Se desconocen los motivos por los que la celeb fue bajada de la unidad, pero al externar su enojo a través de snapchat, cientos de fans arremetieron en contra de la compañía.
Aprovechando la oportunidad, Lyft, el principal competidor de la firma, se dispuso para ofrecerle un año de servicios gratuitos a Jenner, quien les agradeció de una manera muy peculiar: con ayuda del filtro de perro de Snapchat, Kendal sacó a lengua a Uber y escribió “Gracias Lyft”.
Una mala jugada para Uber, quien ha perdido el aprecio de los fanáticos kardashianos.