Equipo de fut rápido Cobach, da medalla de oro a Chihuahua en juegos nacionales populares

Ciudad Juárez- El equipo de Futbol Rápido del Colegio de Bachilleres que representó a Chihuahua en los Juegos Nacionales  Populares 2016 se coronó Campeón en la categoría Femenil Mayor al vencer 4 goles a 1 al representativo de Chiapas en la final celebrada este lunes en Oaxtepec, Morelos.

La escuadra chihuahuense está conformada mayormente por alumnas del Plantel 9 en Juárez, equipo que ganó el derecho de representar a Chihuahua en el Futbol 6X6 en las categorías Femenil mayor 98-99 y Femenil menor 00-01 al imponerse en la fase estatal de los Juegos Populares.

Tres de los cuatro goles que le dieron el triunfo a Chihuahua fueron cobrados por Paola Briseño, alumna de Juárez, y el cuarto por Jessica Vázquez, de la ciudad de Chihuahua.

Convocados por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), los Juegos Nacionales Populares 2016 contaron con la participación de más de tres mil 200 competidores de  28 estados de la República Mexicana.

La delegación chihuahuense participó en las categorías de Femenil Mayor, en la que cosechó medalla de oro, y en la Femenil Menor en la que quedó en cuarto lugar al perder frente al equipo del Estado de México en el partido por el tercer lugar.

Felicitamos  a las integrantes del equipo dirigido por los profesores Guillermo Criollo Rodríguez, Omar Enrique López Ramos, Raúl Alberto Saucedo y la maestra Yuli Ramírez. Son un orgullo COBACH.

izmir escort