Chihuahua, Chih.- Los grupos musicales Alto Nivel, La Trampa, Instinto Musical ya confirmados e Impostores de Chihuahua o Tempestad de la Sierra, estos por confirmar, serán los encargados de amenizar la velada de la Gran Noche Mexicana que el próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en la Parroquia Cristo Rey con el objeto de recaudar fondos para una nueva edición del Viacrucis de la Pasión de Cristo del próximo Viernes Santo.
Cada año los permisos que las autoridades exigen para la realización de este tipo de celebraciones en las calles son más caros y por ello los encargados de llevar a cabo esta multitudinaria representación año con año, en colaboración de la parroquia, organizaron para el día 23 una amena y divertida velada entre las seis de la tarde y las diez de la noche.
Además de la música y el baile, en esta Gran Noche Mexicana quienes pasen por la palapa de la Parroquia Cristo Rey podrán degustar platillos tradicionales mexicanos.
El Viacrucis de Cristo Rey, con 40 alrededor de 40 años de historia es el más antiguo de la capital y es una de las expresiones más tradicionales y que más público congrega de cuantes se realizan durante la mañana y el mediodía del Viernes Santo.