Ernesto Derbez, Jordy Herrera y Jeffrey Hayzlett entre los ponentes del IEM 2016 los próximos 10 y 11 de noviembre

Chihuahua, Chih.- Los próximos 10 y 11 de noviembre Chihuahua será sede de la tercera edición del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2016 que traerá al estado a personalidades de la talla de Luis Ernesto Derbez, Pedro Facio, experto mundial en social media Jeffrey Hayzlett, el ex secretario de Economía Jordy Herrera.

Aarón Grijalva Molinar, presidente del Comité Organizador del IEM, afirmó que más que un congreso, la idea que Jorge Cruz tuvo desde su creación, el congreso no es el fin, es el medio. En 2014 señaló que se hizo un análisis del entorno económico y sus posibilidades de inversión después de 11 años sin un foro de esta magnitud. 

Este 2016 el objetivo será seguir fortaleciendo el entorno económico a través de la experiencia de líderes cociaes y empresariales de calidad internacional, generar una estratategia d eliderazgo empresarial, seguir fomentando la innovación y la productividad en las empresas.

Entre los expositores destacan Luis Ernesto Derbez con una plátia bajo el título "Visión de país", quien abrirá las actividades el 10 de noviembre, le seguirá Pedro Facio del Tec de Monterrey quien abordará los neuvos paradigmas en un mndo más complejo, retador y desafiante". 

El IEM 2016 también traerá al argentino Daniel Cerezo quien tratará la importancia de la felicidad en las empresas. Tras su intervención se procederá a la entrega del Premio Chihuahuanse a la Competitividad y Productividad.

El día 11 las ponencias correrán a cargo del experto en social media Jeffrey Hazylet con su plática "Think, Big, Act Bigger", el ex secretario de Economía Jordi Herrera con "Energía y competitividad", y Bernardo Kilksberg, quien impartirá la ponencia "Quién debe cambiar ¿Empresarios o gobierno?".

La presentación contó con la presencia del delegado de Economía, David Dajlala Ricarte, Alberto Terrazas Seyffert, presidente del DESEC, Manuel Milán, predidente del Centro de Competitividad Chihuahua, y Carlos Fierro Portillo, presidente el Centro Coordinación Empresarial, y la Cámara Nacional de Comercio.

David Dajlala manifestó que la meta para este 2016 es llegar a 4 mil 800 entes económicos, 2 mil 400 microempresas y 2 mil 400 emprendedores, destacando la importancia de los ponentes, manifestando que "con una idea nueva que salga uno de estas conferencias, ya pagó".

izmir escort