Puntadas

Por: Punto...


El Congreso no se encuentra blindado, las medidas de seguridad de acceso a la prensa se relajaron por lo que no se esperaba que el gobernador acudiera a entregar su informe;  para evitar confrontaciones, tal y como lo harán en el grito, en donde estará mejor Trevizo, sin embargo se confirmó su asistencia.

Después de que el super gober estuviera tratando de subir su nivel de aceptación por medio de spots de rdio y televisión que muestran algunos de los logros de la administración y de que realmente a la gente le importa un soberano comino lo que diga, al parecer ha decidido asistir en el último esfuerzo para por última ocasión, pregonar los logros de esta administración.

Solo falta ver si no habrá fiesta al interior del palacio de gobierno como acostumbra; habrá que ver cual es el nivel de cinismo del super gober, debido a que no hay dinero para pago de nómina, pago a camioneros, pago de maestros, entre otras cosas, la fiesta pudiera darse y mientras él y sus amigos se divierten en el palacio a costas del erario público consumiento caviar y champagne, los ciudadanos ya ni siquiera tendrán la oportunidad de disfrutar a Juan Gabriel.

El día de ayer, en el ejercicio realizado por el presidente Peña Nieto, se criticó la particiáción en el interrogatorio por parte de jóvenes priístas, lo que la opinión pública ha tachado de ser un montaje con coreografía y todo, sin embargo como en todos lados no falta el negrito en el arroz y ahora se les fue un jone que preguntó sobre transparencia, muy obvio se vio que le querían quitar el micrófono.

Como buen jóven y como buen priísta, Christopher James Barousse defendió a Peña Nieto en el programa de Luis Cárdenas, diciendo que este ejercicio es perfectible como todo, y como es  el primero que se hace de esta forma pues lo importante es que se realizó.
Ante los señalamientos de que los chavos eran priístas de hueso colorado que formaron parte del montaje, JAmes Barousse dijoq ue  siempre va a haber cosa que mejorar y aunque los chavos eran parte del PRI, probablemente tengan una cualidad que les permitió estar presentes en el evento.

Lo que Christopher mencionó fue que independientemente de las cosas que se pueden mejorar, este primer ejercicio ya no es para el día del presidente sino el día de pregúntale al presidente, eso sí, declaró que  no es un pecado ser un jóven destacado y ser aparte priísta, sin embargo Luis Cárdenas fuen incisivo en  que la credibilidad de este evento está en duda.

James Barousse dentro de todo lo que dijo en defensa del presidente es  que esta es una democrácia y que el que nunca ganaba gana y el que nunca perdía pierde, por lo que los priístas deben de estar preparados.

Ayer se reunió Eliseo Compeán y Jaime Beltrán del Río, dando comienzo al proceso de entrega-recepción de la administración; los ediles entrante y saliente se reunieron apuerta cerrada; la ley contempla que por lo menos treinta días antes de concluir el mandato de la administración saliente, se debe de realizar el proceso. En estos días en todos los municipios debe de estar iniciando el proceso formal.

izmir escort