Puntadas

Por: Punto...

El aeropuerto es tierra de nadie, no es la primera vez que sucede ya que en la inundación previa en donde varios automóviles fueron afectados OMA no se hizo cargo, incluso cuando uno de los automóviles afectados fue el de la senadora Lilia Meodio; en esta ocasión dentro de los automóviles afectados se encuentra el del empresario Edibray Gómez, un Cadilac.

El aeropuerto es tierra de nadie, no paga predial y no se hace responsable de los daños, ¿donde están las autoridades?

La próxima semana en el sitio de autos Fiesta Inn en 16 automóviles, en Quintas del Sol, se estarán instalando taximetros, convirtiéndose en el primer sitio que contará con este aditamento, esto debido a que gracias a Uber su trabajo está colapsando bajando sus ingresos hasta un 70%, por lo que los taxistas están tratando de contrarestar de alguna manera la entrada de este sistema.

Quienes lo están promoviendo son los del Sindicato Independiente de taxistas, esto porque al menos ellos no estarán ya hostigando a los de Uber, y como hacerlo, si ahora que acudieron ala Ciudad de México se enteraron que se tienen cerca de 30 choferes procesados penalmente por los desastres que hicieron en contra de los choferes de la empresa enmención, incendiando incluso unidades.

El susto fue tal cuando se enteraron de que nunca le podrían hacer nada a Uber debido a que el dueño es nada más y nada menos que Carlos Slim (al menos eso fue lo que les informaron), por lo que optaron por tomar otras medidas para hacer frente a la competencia, ya que les quedó claro que es David luchando no contra Goliat, sino contra un mounstruo, aunque en este caso empresarial.

Trascendió que el lunes se celebrará una sesión solemne en memoria de Juan Gabriel en la ciudad fronteriza, donde institucionalizarán el día estatal del Divo deJuárez; además el martes se realizará la sesión extraordinaria donde aprobarán entre otras cosas las cuentas públicas faltantes y uno que otro dictamen de las iniciativas guardadas; se espera que esta sesións ea maratónica.

Lero Lero, le dice el PAN al PRI, al restregarle en la cara que si ahora no tienen acceso a los pluris es por haber regalado sus votos por medio del convenio de coalición queellos mismos impusieron en la ley, "les salió el chirrión por el palito", se burlan los panistas.

Conformes con ser la mayoría y no tener plurinominales, denuncian que Movimiento Ciudadano le está haciendo la chamba al tricolor al impugnar; aquí ho que ver en que términos quedarían los partidos satélites del PRI en caso de que sea el propio Revolucionario Institucional el que les impugne, ya que, como dijo Liz Aguilera, esperaban tres pluris y no tienen ninguno, por lo que de impugnar y ganar, dejarían al PT y Verde sin los diputados que se les asignaron.

Javier Corral pretende hacer un programa integral de combate a la pobreza, sin embargo al parecer el asistencialismo proseguirá en el estado, ¿será que es una manera de subir sus puntos y tratar de ser nombrado como un buen gobernador?.

El gobernador electo señaló que es necesario revisar las condiciones de los penales chihuahuenses para ver como realmente los dejan, ya que es dudosa la certificación que se presume, y más después de que en Juárez existe una cárcel clandestina que viola todas las leyes.

izmir escort