Nace bebé luego de ejecución de su madre en Juárez

Cd Juárez, Chih.- Una bebé de 8 meses de gestación fue rescatada viva del vientre de su madre que murió de varios tiros en la cabeza.

La madre, identificada como María Ana Ávila Zaragoza de 23 años de edad, fue una de las 11 víctimas de asesinato del pasado fin de semana, uno de los más violentos del año de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte. Cerca de las 11 de la noche del sábado, ésta fue internada de emergencia en un hospital tras ser baleada en la cabeza en la colonia Eréndira.

Los médicos que la intervinieron trabajaron por más de 3 horas en una cirugía de alto riesgo para poder salvarla, pero falleció a las 2:18 de la madrugada del domingo; sin embargo la bebé nació con vida. La FGE dio a conocer que la menor quedó a disposición del DIF y ya se dio parte al Ministerio Público, quien contactará a sus familiares para que se hagan cargo de su custodia.

Cabe señalar que María Ana se convirtió en la octava mujer asesinada en lo que va del mes. En ese mismo hecho, un hombre de 31 años fue lesionado con disparos de arma de fuego, quien se mantiene hospitalizado en estado delicado de salud. Presuntamente sería el padre de la recién nacida. Este viene a ser el segundo hecho en poco más de un mes en el que sicarios acribillan a una embarazada.

La agresión a balazos en contra de María Ana se registró a las 10:40 de la noche del sábado sobre la calle Andador Paracho, mientras que su deceso se reportó a las 2:18 de la madrugada del domingo, al momento del ataque la pareja se encontraba a bordo de un automóvil Aveo, color gris, modelo 2006, sin placas de circulación. 

Fuente: Radiza

izmir escort