Innovar una necesidad para que las empresas continúen creciendo

Chihuahua, Chih. - En una sociedad cambiante y en continua evolución quedarse parado significa ir para atrás, si las cosas están cambiando también debemos de cambiar y evolucionar, innovar hoy en día se ha convertido en una necesidad para continuar creciendo. 

Innovación y competitividad van de la mano mas no necesariamente una existe sin la otra, se puede ser competitivo sin ser innovador, pero el solo mantener los sistemas de mejora continua no logran ser suficientes cuando el mercado se encuentra saturado y cuando existen necesidades que los productos y servicios existentes no logran solventarlas.

Aquí es cuando la innovación se convierte fundamental para alcanzar la competitividad.

Es por ello que el Centro de Competitividad Chihuahua invita a las empresas a crear un proyecto de innovación, el objetivo es que las empresas participantes puedan desarrollarlo de la mano de especialistas en esta área. Además se visitarán empresas chihuahuenses que destacan en este ámbito.

Los especialistas que acompañarán a las empresas en este proceso de innovación son el Dr. Alberto Araujo, Director General de Innovak Global, el Dr. Pedro Facio, Director de extensión y posgrado del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y el Dr. Enrique Luján con más de 20 años de experiencia como directivo en el sector educativo, gubernamental y empresarial.

Iniciamos el próximo 24 de septiembre, el cupo es limitado sólo a 6 empresas, invitamos a la comunidad empresarial a ser parte de un Chihuahua competitivo e innovador.

Para mayor información pueden contactarse al 4 00 74 79 o al 4 00 74 70.

 

izmir escort