Invita Lechetón 20-30 a donar leche en envases Tetra Pak, buscarán recolectar 35 mil litros

Chihuahua, Chih.-Esta mañana personal del del evento Lecheton 20-30 deron a conocer que se buscará recolectar 35 mil litros de leche con la primordial objetivo de contribuir a la alimentación a los niños y niñas de escasos recursos apoyando d esta forma a 500 niños en problemas de alimentación.

"La meta es apoyar a 500 niños", indicaron, seguido de informar que se espera que sean en las tiendas de Soriana Juventud y  mirador en un horario después de las diez de la mañana cuando se comience a recaudar este apoyo para los jóvenes.

Por lo anterior destacó que que en esta ocasión se buscará durante tres fines de semana desde las deiz de la mañana hasta lasnocjo de la noche el recibir donaciones de leche en envases Tetra pack.

Ante esto informaron que el sábado tres y domingo cuatro de septiembre se realizará en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Madera y Meoqui, además de que serán los días 10 y 11 en las ciudades de Saucillo y Ensenada y por último terminar en Juarez y Delicias los días 17 y 18 de septiembre.

Por otro lado señalaron que Lecheton 20-30 es una colecta de leche en envases que tienen como fin combatir los problemas de desnutrición en los niños que abitan en distintos albergues ubicados en zonas de bajos recursos en diversas ciudades del norte del país.

Cabe destacar que la donación en este tipo de envases es debido a que se garantiza la donación y entrega de este producto se realice de una manera fácil y conveniente, además de que son los envases terapack quienes permiten conservar la leche hasta por seis meses en buen estado sin necesitar de refrigeración oportuna.

izmir escort