Puntadas

Por: Punto...

 

La muerte de Juan Gabriel ha impactado no solo al mundo del espectáculo, ya que inclusive en la plenaria del PRI celebrada en Ixtapan de la Sal, los asistentes se levantaron de sus asientos para brindar un minuto de aplausos al Divo de Juárez.

Ha sido tan sonado este deceso que temas de otra índole han quedado de lado e inclusive hay quienes se han molestado por las muestras de cariño hacia el cantante, como en el caso de Mercedez Fernández, quien en su muro de Faceboo reclamó que hoy le rindan homenaje, le aplauden y le lloran a uno de los más célebres representantes del colectivo de personas de preferencias sexuales distintas y el día 10 de septiembre estarán sacrificando a cientos de ellos con la marcha en contra de la iniciativa de Peña Nieto.

Y continuando con la Plenaria, Juan Gabriel y los matrimonios homosexules, pues resulta que el que estaba muy contento y hasta bailando fue Patricio Martínez, recordando al cantautor; en el evento en donde se trató la agenda, pues se dejó claro que uno de los temas que no so prioritarios es precisamente esta iniciativa de EPN, se pasó a segundo térmito, a lo que el ex gobernador chihuahuense agregó "creo que nunca lo fue".


Ayer se reunieron en casa del super gober 5 de los directores de las facultades, despué de que Fierro se quedara a solo dos votos de llevarse la rectoría; Enrique Carrete Solís de la Facultad de Derecho, Francisco Javier Flores Rico de la Facultad de Física,  Liliana Álvarez Loya de la Facultad de Conta, Luis Raúl Escárcega Preciado de la Facultad de Zootecnia y Eloy Díaz Unzueta de la Facultad de Ciencias Políticas; lo que pasa hay a quienes no les gustó la terna planchadita que llegó, tal como Liliana lo dejó ver en la sesión de elcción de terna, donde no votó ni para bien ni para mal, debido a que tomó la decisión (a fuerzas) de claudicar en la búsqueda de reinar en la máxima casa de estudios.

Brilló por su ausencia el favorito Fierro, sin embargo, las denuncias por Facebook no se hacen esperar y ahora se dice que Ramón Gerónimo Olvera está ofreciendo hasta 25 mil pesos por voto a consejeros universitarios tras la salida de la casa del super gober.

 

Aunque según se dice por ahí, Ramón no fue el operador principal de la campaña de Fierro, además de que el supergober no precisamente loo tiene dentro de su simpatía, es más, hay quien dice que César Duarte no lo quiere para nada.

 

Y es que parece que al super gober las cosas no le están saliendo tan bien como esperaba, ya que la Suprema Corte de Justicia aceptó resolver las acciones promovidas por la PGR en contra de la Fiscalía Anticorrupción, poniéndolas como punto prioritario.

Y en el tema de la bursatilización, como dicen en el circo, esto no se acaba hasta que la mujer barbuda cante, y aunque ya estan realizando los trámites para su conclusión, pudiera darse alguna que otra sorpresa, ya que la lucha en su contra se mantiene en pie.

Blanca Gámez y Jesús Villalobos, ambos diputados electos del PAN al Congreso del Estado, interpusieron un recurso para que se de la suspensión provisional, cosa que fue negada, pero el recurso fue aceptado por lo que todavía se puede obtener la suspensión definitiva.

Ambos panistas alegaron al juez que tienen el legítimo derecho de presentar el recurso, esto como miembros de la siguiente legislatura, debido a que el Congreso actual intentó poner candados para que de ninguna manera pudiera detener el proceso de la bursatilización.

izmir escort