Era un hombre sumamente humano, un hombre profesional: Garfio tras muerte de Juan Gabriel

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco lamentó la pérdida y fallecimiento del cantautor de talla internacional, Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, "Era un hombre sumamente humano, un hombre que prefería quedarse con un mal comentario antes de él hacer un comentario negativo en contra de cualquier persona", aseguró el edil Capitalino.

Por lo anterior señaló que siente una profunda tristeza por la pérdida de un gran hombre y chihuahuense mismo que puso en alto el nombre de Ciudad Juarez a nivel internacional y nacional, además de informar que difícilmente habrá un artista con la misma trayectoria del Divo de Juarez.

Ante esto, Garfio comentó que  la música de él  llevaba a los rincones más profundos de todos los mexicanos además de señalar que aún había Juan Gabriel para muchos años sin embargo fue el día de ayer cuando a los 66 años de edad éste partió, además de calificarlo como un hombre profesional.

Por otro lado destacó que la participación de el Divo de Ciudad Juarez arribo en múltiples ocaciones en las fiestas patrias de la capital dejando ver que siempre fue una figura artista que reunía a todos los chihuahuenses y de otros países.

Para finalizar destacó que incluso los jóvenes eran seguidores de este artista de talla internacional hablando de que cada una de sus canciones era un poema, "es una pérdida irremediable", finalizó.

izmir escort