Cine comunitario de la SSPM de Juárez finaliza con éxito en Parajes de San Juan

Cd. Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección de Prevención Social, llevó a cabo la proyección del cine comunitario, finalizando dicha actividad con la comunidad de la colonia Parajes de San Juan. 

La Dirección de Prevención Social en conjunto con la oficina trabajo social y elementos del Grupo 16, llevaron el cine comunitario a los habitantes de dicha colonia, dentro de la primaria Carlos Monsiváis Aceves en cruce de la calles Santiago Troncoso y Paseos de San Isidro el dio viernes 26 de agosto del presente año en punto de las 18:00 horas, donde hubo un  aproximado de 250 asistentes, quienes pudieron disfrutar de la película “un gran dinosaurio”, que tuvo la finalidad de promover los buenos valores en la familia.

Cabe mencionar que con esta actividad concluyó el periodo del cine comunitario, beneficiando tanto a jóvenes como adultos, quienes por medio de una película aprendían la importancia de desarrollar los buenos valores en el hogar, para así poder emplearlos en la escuela y en el trabajo, además de generar convivencia entre vecinos en las diferentes colonias que fueron beneficiadas con el cine de la SSPM. 

Con acciones como esta la SSPM pretende seguir generando una buena relación con la comunidad y en entre esta misma, para prevenir la ejecución del delito y fomentar los buenos valores y los buenos hábitos entre los ciudadanos de la localidad.

izmir escort