Acusan a Pensiones Civiles de encubrir a personal aviador, entre ellos un doctor desde la etapa de Patricio Martínez

Chihuahua, Chih.- Lejos de cesar, nuevos escándalos relacionados con Pensiones Civiles del Estado continúan saliendo a la luz y en esta ocasión personal al interior de la institución denunció el mantenimiento de un doctor aviador cuya historia viene nada más y nada menos que de los años de Patricio Martínez como gobernador, es decir un mínimo de 12 años cobrando sin poner un pie en PCE hasta hace unas semanas debido al cambio de color que habrá en el Ejecutivo estatal.

Las fuentes manifestaron su indignación por el hecho de que la delegada de Pensiones, Gloria Elena Alcalá Mejía, mantenga dentro de la nómina de PCE a personal aviador "para mantenerse enla gracia de algunos político igualmente desagradables".

Este afirmaron es el caso del doctor Porras Ríos, "otro de sus médicos amigos", el cual protegido por la delegada de Chihuahua "desde la administración gubernamental de Patricio Martínez figura en las nóminas de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua sin siquiera poner un solo pie en la institución durante todos estos años". 

Además, aseguraron que quien ha querido al interior de la institución denunciar estas irregularidades, Gloria Elena Alcalá se ha encargado de cortarle el cuello pues "lo que importan son sus cuates" y "regala" sueldos tanto a aviadores como a su propio marido.

Del mismo modo, manifestaron que en la nómina de PCE también figuran médicos recién egresados y aún sin cédula profesional como el doctor Padilla, a quien señalan de no haer otra cosa que pasearse por los pasillos amparado por la protección de la delegada.  

izmir escort