Asegura Yáñez que no existen evidencias que avalen el caso del maestro Noé Martínez y su negación de plaza

Chihuahua, Chih.- Esta tarde en entrevista con el secretario de Educación Cultura y Deporte, Ricardo Yáñez dio a conocer que hasta el día de hoy no es procedente la petición que solicitó el maestro Noé Martínez ante Derechos Humanos.

Lo anterior luego de que el maestro de Ciudad Juárez brindara a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos una serie de documentos donde expresaba su inconformidad por quitarle su plaza laboral lugo de que este por motivos de enfermedad registrará una serie de incapacidades médicas.

Por lo anterior comentó que no existen evidencias para sostener lo que el señala además de comentar es cuando él tiene que ser muy respetuoso con las evidencias que se tiene en la Secretaría.

Ante esto comentó que ya se tiene un precedente donde la Comisión Nacional de los Derechos Humanos no le dio entrada a un amparo que el maestro solicitó 

Para finalizar aseguró que no es un asunto donde la Secretaría este haciendo omisio sino que existen varias autoridades competentes coisiden con lo que la Secretaría de Educación ha indicado.

izmir escort