Guachochi en alerta por lluvias, 30 casas inundadas

Guachochi, Chih.- Habitantes de este municipio se encuentran en estado de alerta por la impresionante inundación en la que han quedado decenas de viviendas esto por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Según la información proporcionada, las compuertas del lago Las Garzas se encuentran cerradas, lo que ha generado que el agua se acumule, haciendo aún más grande la inundación, lamentablemente aún no han sido atendidos por parte de Protección Civil del Estado.

Hasta ahora, son 30 viviendas las que han quedado bajo el agua sin que se haya tenido la atención inmediata de las autoridades de seguridad pública y de la propia dependencia de atención a desastres naturales en el Estado.

"Esperamos que las autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública nos auxilien, nosotros queremos ayudar en desfogar el agua del lugar, ellos deben tener un plan de contingencia, pero hasta el momento no nos han escuchado y corremos el riesgo de que ocurra un desastre mayor que termine con pérdidas humanas", dijo uno de los pobladores de la comunidad.

Fuente: Radiza 

 

izmir escort