Sin el apoyo del policía, estaría muerta: Paula Valenzuela

Chihuahua, Chih.- A 24 horas de haber caído accidentalmente en el cauce del canal Chuviscar, la señora Paula Valenzuela Sánchez agradeció a los policías municipales que participaron en su rescate, asegurando: “Sin el apoyo del policía municipal estaría muerta”.

Fue durante la tarde de ayer, que la señora Valenzuela fue arrastrada por la corriente del canal Chuviscar hasta que el policía primero Salomón Márquez apoyado por otros policías municipales lograron rescatarla sin lesiones.

“Hoy amanecí un poco adolorida de la espalda, pero mejor, no tengo palabras para agradecer a los policías municipales que me salvaron y a los paramédicos, ahora espero regresar a mi casa en Guadalupe y Calvo”, comentó.

Por parte del departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la licenciada Brenda Rosales Aguirre localizó al esposo e hijos de la señora Valenzuela, quienes radican en el municipio de Guadalupe y Calvo, mismos que estarán mañana en esta capital para reunirse y regresar a su hogar.

Además a solicitud de la propia afectada, se consiguió una cita médica en el Centro de Salud Mental para su valoración, mientras que este día se le dará hospedaje en la comandancia Sur, hasta la llegada de sus familiares y su valoración médica.

 

 

izmir escort