Indica bombero que se requieren más estaciones y mantenimiento del equipo de trabajo

Chihuahua, Chih.- Esta tarde en entrevista con Yahir Rios elemento del H. Cuerpo de Bomberos dio a conocer que actualmente se tiene el equipo necesario sin embargo aseguró que se requiere de continuó mantenimiento.

Por lo anterior aseguró que existen máquinas bastante atrasadas que requieren de ser atendidas ya que por el uso continuo de éstas se van deteriorando, Además de indicar que incluso el uso del agua en estas maquinarias van terminando con ellas y el propio motor.

"Con el misma agua van sufriendo desgastes", agregó Ríos además de cometar que que si se cuenta con equipo de Seguridad que cumple con las normas además de asegurar que también falta quizá poderlo ir modificando, además de señalar que los bomberos hacen su labor con lo que haya ahorita independiente de las carencias que existen pues es esta la labor del bombero ayudar a la gente con lo que se cuenta.

De igual forma aseguró que es la ciudad la que ha estado creciendo de una forma muy rapida y esto trae consigo el desabasto o la falta de estaciones en los diferentes sectores de la capital para que estos acudan al llamado de emergencia de una forma más rápida.

"Debemos de tener aproximadamente siete minutos en un tiempo de respuesta", agregó además de indicar que existen lugares donde durarán más en llegar aún con las estaciones que se cuentan, "deben de tener un rango cada estación en ciertas colonias", agregó.

Para finalizar puntualizó que debería ver más estaciones de bomberos sin embargo antes de realizar estos lugares deberá de existir la forma de equipar cada uno de estos espacios para no estar con problemas posteriores.

izmir escort