Todo listo para la entrega de los premios municipales de la juventud 2016

Chihuahua, Chih.- Fernando Acosta Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, dio a conocer los preparativos de la entrega del Premio Municipal de la Juventud “Agustín Melgar” 2016 que se realizará este jueves 25 agosto en punto de las 18:00 horas como parte de la Sesión Solemne del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua.

Teniendo como sede el Teatro de la Ciudad en la capital del estado los jóvenes chihuahuenses, organizaciones, instituciones y asociaciones de servicio social y educativo estarán presentes para ser testigos de la premiación a lo más destacado.

“Tras un análisis a fondo de todos los proyectos que nos hicieron llegar, los cuales en ambas categorías fueron realmente amplios e interesantes y ahora ya solamente queda esperar el día jueves en punto de las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, donde conoceremos a los ganadores en este importante evento que es por y para los ciudadanos chihuahuenses”, comentó el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Fernando Acosta Pérez.

Cabe recordar que las disciplinas participantes son: Actividades Académicas y Educativas, Actividades Productivas, Actividades Artísticas, Méritos Cívicos, Labor Social, Actividades en Materia de Ecología, donde las categorías convocadas fueron desde los 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad.

Las estatuillas de Agustín Melgar serán entregadas por el alcalde Javier Garfio Pacheco en compañía de los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, el titular del IMCFDyJ y representantes de la sociedad civil.

Los ganadores, aunque ya han sido seleccionados por el jurado calificador, se darán a conocer hasta el día del evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud.

 

izmir escort