Detienen a sujeto por daños a vehículo al sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Juan C. C. de 21 años por daños a un vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Valle de la Madrid, al sur de la ciudad. 

El afectado les dijo  a los policías municipales que atendieron el llamado que momentos antes a su domicilio, llegó  Juan C. C. con el cual había tenido problemas anteriormente, y que comenzó a realizarle daños en los cristales del lado del piloto y panorámico y carrocería de su vehículo, para después huir del lugar. 

Al realizar un recorrido con las características proporcionadas, los agentes  localizaron al sujeto y al ser reconocido por el afectado, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

izmir escort